¡WOW! Mira todo lo que Puede Hacer con los Sorbetes De Plástico… Asombrosas Manualidades!!

Esta es una de las mejores ideas que veras en toda tu vida si eres amante del Reciclaje y de las Manualidades.  El plástico es uno de los artículos mas reciclables que existen y es un material muy duradero por esta razón no puedes dudar nunca a usarlo en todas tus manualidades favoritas.

El plástico mas simple que crees que no sirve para nada, podría serte muy útil para cualquier hermosa manualidad como lo es en este caso con los Sorbetes, Los sorbetes son un plástico muy sensible e inigualable en su uso pero así mismo puedes obtener Asombrosas manualidades del mismo y eso es justo lo que queremos mostrarte. En el siguiente video veras 10  asombrosas manualidades que puedes hacer con los Sorbetes de Plástico. Veras que son una gran Fuente de Inspiracion para ti.

Materiales:

– Pinturas de ceras de colores
– Pajitas de plástico
– Escuadra y Cartabón
– Tijeras

 

Animate a hacer la que mas te guste y disfrutalo.

 

No te Olvides de Compartir esto con tus Amigos y Mas!! 

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: ¡WOW! Mira todo lo que Puede Hacer con los Sorbetes De Plástico… Asombrosas Manualidades!! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...