¡Wow! Mira como hacer estas Hermosas Decoraciones para tu propio marco o paredes sin gastar un Dineral…

Esta es la forma mas creativa y Efectiva de Decorar tus paredes o crearte tu propio Cuadro Enmarcado para tu habitación o alguna otra pared de tu casa a la cual quieras quitar la forma aburrida de verse. Las fotografías en Lienzo y los Cuadros de Famosos son unas de las Opciones mas tradicionales para este tipo de decoraciones. Pero hoy queremos mostrarte una manera muy fácil de conseguir darle vida a tu habitación o a tus paredes sin gastar mucho dinero.

El papel sera tu aliado principal para decorar de forma muy original e inigualable lo que quieras con estas ideas que te queremos presentar.  Lo mejor de estas ideas es que los materiales que va a necesitar son los mas baratos del mercado y sobre todo no necesitas muchos materiales, solo mira las  muestras que hoy te dejaremos aquí y veras lo fácil y hermoso que podría ser.

Materiales:

– Cartulinas de colores
– Tijeras
– Papeles decorados
– Cola blanca
– Cuerda o lazo/listón

1.- Cuadro hecho con pedazos de papel decorado cortados en triángulos.

2.- Pequeñas florecillas para adornar cualquier esquina de la casa.

3.- Cuadros de cartulinas bicolores con cortes hechos con cúter.

 4.- Cortinas de papeles de corazones.

5.- Cortina de estrellas para decorar una habitación infantil.

¿Cuál de todas las ideas te gustaría hacer primero para decorar tu casa?.

 

No te Olvides de Compartir esto con tus amigos y Mas!! 

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: ¡Wow! Mira como hacer estas Hermosas Decoraciones para tu propio marco o paredes sin gastar un Dineral… Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...