Usa la Brillantina y Decora todo el Marco de tu Puerta, Veras que Hermoso y Diferente Resultado !!

Actualmente el brillo se ha encargado de acompañarnos en las Fiestas o Eventos especiales e incluso en el maquillaje de hoy pero lo que no sabias es que si eres muy amante al Brillo puedes utilizarlo en tu casa, si en algunas decoraciones de tu casa. Este tipo de decoraciones pueden quedar Preciosos y en algunos casos pueden quedar impresionantes si así te lo  propones.

Si el brillo es lo tuyo estamos seguros de estas Ideas son exclusivamente para ti, Seguramente quedaras enamorada cuando veas este proyecto.

Materiales:

– Brillantina o glitter
– Cola blanca
– Brocha de espuma

PASO 1: Coloca el glitter en un recipiente y añade la cola blanca. Remueve con ayuda de un palito o espátula.

 

PASO 2: Con ayuda de una espátula, aplica la purpurina con el pegamento en las esquinas de la pared que vayas a decorar.

 

PASO 3: El resto de la pared puedes aplicarlo con una brocha de espuma con la que te resultará más fácil aplicar la mezcla.

 

El resultado final es el siguiente:

 

Y mira Estas Otras Ideas que también te podrían Gustar:

  

¿Que te pareció esta lujosa pero Económica decoración para tu casa? Coméntanos y Déjanos Saber !!

 

Si te Gusto o te encanto esta publicación, No te Olvides de Compartirlo con tus Amigos, Familiares y Mas!! 

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Usa la Brillantina y Decora todo el Marco de tu Puerta, Veras que Hermoso y Diferente Resultado !! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...