Todos los de tu Familia se Sorprenderán al Ver estas Nuevas y Hermosas Decoraciones en tu casa… Hacen que se Vea Genial !!

¿Buscas Ideas Diferentes para decorar tu casa sin gastar mucho dinero? Son muchas las posibilidades que existen para decorar una casa, todo radica en tu gusto, tu presupuesto y de las ganas que tengas de hacer manualidades como las que hoy te presento para que con muy poco dinero, consigas una casa como de portada.

Tu nueva misión ahora es elegir dentro de todas estas Nuevas y originales manualidades que hoy te vamos a mostrar, elegir la que mas te guste y ponerla en obras de inmediato en tu casa y así ganaras la admiración y atención de todos en tu decoración. Lo que ellos no sabrán es con lo poco que lograste hacer la hermosura que ellos verán si las pones en practica.

1.- Botes de cristal para decorar paredes con flores.

 

2.- Velas sobre cucharas colgadas de la pared

 

3.- Mesa para el salón hecha con troncos de madera unidos.

4.- Vela de canela natural.

5.- Cesta para colgar dentro de la ducha.

 

6.- Plantilla para pintar la pared de modo muy original.

 

7.- Decora el baño de tu casa con una vieja ventana de madera.

Y ¿ Te parecieron Interesantes estas Ideas muy creativas para tu hogar?

 

No te Olvides de Compartir esto con tus Amigos y Mas !!

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Todos los de tu Familia se Sorprenderán al Ver estas Nuevas y Hermosas Decoraciones en tu casa… Hacen que se Vea Genial !! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...