¿Te confundes con las llaves al intentar Abrir la Puerta de tu casa? Mira estas Ideas para que Ya no te Confundas!!

A todos algunas vez nos ha pasado, justo en el momento donde mas rápido andamos las llaves no son las correctas y nos desesperamos de modo que intentamos con casi todas las lleves de ese llavero con casi 30 llaves. Ahora veras que esta situación ya no se repetirá mas con estas Geniales Ideas y veremos también lo sencillo que puede ser identificar tus llaves.

 

1. Decoración con esmalte de uñas:

Es la forma más rápida de personalizar una llave. Depende de las ganas y de la imaginación de cada persona el que tenga un diseño más o menos elaborado.
2. Forradas de hilo:
Para esto necesitaremos pegamento e hilo de colores. Es muy sencillo también, tan sólo tendremos que untar con la cola o pegamento la parte superior de la llave (la que no entra en la cerradura) y comenzar a enroscar el hilo alrededor. Podemos hacerlo de un sólo color o de varios, eso dependiendo de nuestro gusto.

3. Decoración de llaves con papel:

Debemos marcar en el papel elegido la silueta de la llave y luego recortarla. Untamos con cola blanca la cabeza de la llave donde vamos a colocar el papel y lo pegamos. Para protegerlo agregamos una capa de pegamento a éste… y listo, llave terminada.

 

No te Olvides de Compartir este Articulo con tus Amigos y Mas !!

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: ¿Te confundes con las llaves al intentar Abrir la Puerta de tu casa? Mira estas Ideas para que Ya no te Confundas!! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...