Sorprende a Todos con estas Bellas Manualidades de Mariposas, ¡Te Servirán para toda Ocasión!

Estas Ideas  son para las Amantes de las Mariposas o para aquellos que amamos ver esas Mariposas merodeando nuestro jardín o patio cada vez que nos asomamos. Mas sin embargo si no te gustan puedes observar detenidamente para que le hagas algún regalo a esa amiga que si las ama y no sabias que regalarle.

Las mariposas son mas comunes en La primavera y su hermoso asomaje hace que nuestra imaginación llegue lejos, es por esto que te traemos hoy estas diferente ideas de manualidades para que hagas las que mas te gusten. Estas manualidades incluso te pueden servir para decorar tu reunión de amigas que tendrás y no sabias como adornar el entorno, mira estas Soluciones que hoy tenemos para ti.

1.- Souvenir de mariposas para cualquier fiesta, no dudes de usarlo en una despedida de solteras o un aniversario.

Utiliza papel de scrapbook y con moldes de mariposas puedes hacer este bonito regalo muy original.

Coloca en el centro de la mariposa un labial, lapicero, o bien chocolate, todo depende de la ocasión. ¡Listo Ya Tienes El Tema De Tu Fiesta!

2.- Mariposas con medias Naylon

3.- Mariposas bordadas en listón

4.- Mariposas de listón para cojines

Para decorar estos bonitos cojines con apliques de mariposas, puedes hacerlos de listón o bien con retazos de lona que sean de colores bonitos.

6.- Móvil de mariposas de fieltro

Te dejamos el Tutorial para que lo puedas hacer.

Materiales:

  • Papel de colores
  • Tijeras
  • Hilo o cordón
  • Perforador de moldes de flores: opcional en tanto que puedes dibujar bonitos moldes de flores
  • Pegamento

¿Qué te han parecido estas diferentes manualidades de mariposas?

No te Olvides de Compartir esto con tus Amigos y Mas!! 

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Sorprende a Todos con estas Bellas Manualidades de Mariposas, ¡Te Servirán para toda Ocasión! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...