Recicla Tapones, Chapas o Tapas de botellas con estas Grandiosas Ideas…! Fantásticos Trabajos.

Si eres amante del reciclaje estas Ideas fáciles de hacer son para ti. Lo mejor de estas Ideas es que tendras la oportunidad de poder hacerlas todas cuando quieras y si te gustan.

Cuando veas todas las ideas seguro que no vas a saber por cuál empezar. Todas son divinas y lo mejor de todo es que no necesitas muchos materiales para hacerlas. Coge tu pistola de silicona caliente y ponte manos a la obra hoy mismo. Te vas a divertir mucho mientras haces estas manualidades.

No te pierdas ninguna:

1.- Posavasos hechos con tapas de botellas de plástico unidas con silicona fría o caliente.

2.- Imanes para el frigorífico. Añade a la parte trasera del tapón un trozo de imán pegado con silicona fría y tendrás unos geniales imanes para tu nevera. Puedes decorarlos con marcadores permanentes o con esmalte de uñas.

 

3.- Animales muy originales hechos con garrafas de plástico y decorados con tapones de botellas. Puedes hacer muchos modelos diferentes.

 4.- Fabrica tu propio colgante para el jardín con chapas de metal. Al moverse con el aire harán un tintineo precioso al chocar entre ellas.

 5.- Cierra todas tus bolsas de manera definitiva con el paso a paso que voy a mostrarte. Solo necesitarás un tapón de una botella de plástico y un cúter.

 

¿Qué te parecen todas estas ideas para reutilizar tapas y chapas?. 

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares!!

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Recicla Tapones, Chapas o Tapas de botellas con estas Grandiosas Ideas…! Fantásticos Trabajos. Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...