Originales Ideas para hacer Cojines para tu Casa… No te quedes sin Tener un par de ESTOS en Casa!!

Es hora de cambiar los cojines de tu sofa pero no tienes dinero suficiente ara ir a la tienda y comprar un par de cojines nuevos? Esta es la mejor solución para ti. Los textiles de tu hogar juegan un papel fundamental en la decoración de tu casa. Es por esta razón que hoy queremos mostrate como puedes hacer tus propios cojines, Fáciles y muy Originales.

Pon en practica una de estas manualidades y veras que pronto tendrás cojines para adornar tu casa en toda ocasión sin necesidad de gastar miles de pesos en ellos. Son muy sencillas de hacer, y podrás conseguir confeccionarlas con materiales económicos y fáciles de encontrar.

 

 Si tienes unos cojines aburridos, prueba a realizarles un preciosos bordados con hilos.

Corta círculos del color de fieltro que más te guste y cóselos por la mitad a un cojín aburrido que tengas en casa. Te quedará precioso.

Sigue el paso a paso de las siguientes fotos para hacer un cojín con forma de flor precioso como este: 

Mira que preciosos cojines con forma de mariposas para decorar tu sofá o la cama de tu habitación. 

 

¿Qué te parecio este maravilloso y muy Original truco para tus nuevos cojines sin tener que comprarlos?

 

No te Olvides de Compartir esto con tus Amigos y Mas !! 

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Originales Ideas para hacer Cojines para tu Casa… No te quedes sin Tener un par de ESTOS en Casa!! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...