No Tires las Cajas de Madera!! GUARDALAS y Decora toda tu Casa con Ellas, ¡Te va a encantar!

En todas las casas Suelen utilizar Cajas de Madera para muchas cosas pero siempre las cajas terminan en la Basura o tiradas con Frutas hasta que se las coman y las tiren. Lo que no sabias es que estas Cajas que sueles Tirar a diario sirven para muchas pero muchas cosas del hogar que te podrían dejar Boquiabierto cuando veas.

Si amas decorar tu Hogar y te gusta Economizar dinero, Debes prestar mucha atención a estas Ideas que te vamos a presentar a Continuación porque serán lo que cambiara tu hogar y te hará sentirte Orgulloso de ti mismo al lograr tantas bellezas con material reciclado.  Te mostraremos varios proyectos DYI para que reutilizes esas cajas que antes tirabas.

Materiales:

– Cajas de madera
– Cola para madera
– Pintura de madera

1.- Mesa de centro para el salón hecha con cajas de madera atornilladas o selladas con cola para madera.

2.- Gana espacio en el baño de tu casa colocando unas estarías encima del WC que tu misma puedes hacer con unas cajas de madera pintadas y atornilladas a la pared. 

3.- Fabrica para tus hijos una caja móvil donde puedan poner todos sus juguetes y mover la caja cada vez que quieran jugar en otro lugar. Así siempre los tendrán colocados dentro.

4.- Una caja con unas bonitas decoraciones puede ser el complemento perfecto para tu habitación o salón.

5.- Fíjate que idea tan buena para almacenar frutas y verduras en la cocina con unas cajas de madera empotradas en la pared que se mueven por medio de un rail que tu misma puedes instalar.

 6.- Si necesitas un poco de almacenamiento extra en tu cocina, puedes lograrlo de una manera muy económica colocando unas cajas de madera ancladas a la pared.

7.- Esta idea para amantes de la lectura, hará que todos tus libros tengan el lugar que se merecen en tu casa. Además puedes conseguir tenerla de manera muy económica y fácil.

Y Dinos, ¿ Te gustaron estas Buenisimas Ideas de Reciclaje?¿ Te atreverías a hacer alguna en tu casa?

Esperamos que Si!!

No Olvides Compartir con tus Amigos y Mas !!  

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: No Tires las Cajas de Madera!! GUARDALAS y Decora toda tu Casa con Ellas, ¡Te va a encantar! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...