Mira como Sacarle muchísimo Beneficio al Envase de Champú que antes pensabas Tirar a la Basura!!

Ya basta de tirar a la basura todos esos envases que Champú y demás productos que luego de utilizarlo CREES que solo son basura. Esta es una de las mejores maneras de contribuir con el medio ambiente, RECICLANDO y a la misma vez haciendo una hermosa manualidad que te servirá de mucha utilidad si le prestas atención.

Ahora veras lo sencillo que puede ser crearte un objeto muy Útil y Super Genial y en muy corto tiempo solo con un simple envase como este.  Tus amigos y Familiares cuando vean este divino objeto seguramente lo van a querer hacer también y a todos les va a encantar la comodidad que les brindara hacer esto.  No te olvides que haciendo este tipo de manualidades estas contribuyendo con el Reciclaje mundial y con la proteccion al medio ambiente.

Materiales:

– Bote de champú vacío
– Cúter y tijeras
– Marcador o rotulador
– Washi tapes

 

¿Un cargador móvil ?? ¿quien lo iba a imaginar ??  Esperamos que te guste.

 

No te Olvides de Compartir esto con tus Amigos y Mas !!

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Mira como Sacarle muchísimo Beneficio al Envase de Champú que antes pensabas Tirar a la Basura!! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...