Mira como Reciclar tus Cajas de Madera, Estas Ideas te van a Encantar!! ¡Vas a querer hacerlas Todas!

Hoy en día en el mundo entero nos estamos volviendo amantes del Reciclaje, amantes de las decoraciones con materiales reciclados e incluso amantes de las manualidades Recicladas. Existen muchas ideas para conseguir verdaderas maravillas creadas a partir de objetos que de otra manera terminarían en el cubo de la basura.

Con estas Ideas veras que fácil puede ser no llenar tu cubo de basura de materiales que podrían ser algo muy útiles en tu casa como lo son por ejemplo las cajas de frutas, de vegetales o de víveres. Con estas cajas puedes hacer varias decoraciones e incluso muebles de los cuales podrás disfrutar por mucho tiempo. Las cajas de madera son fáciles de conseguir ya que hasta a tu frutero mas cercano se las puedes pedir.

1.- Estantería para tu dormitorio.

2.- Bandeja para tus desayunos y meriendas.

3.- Idea para decorar la pared de la habitación de tus hijos.

 

4.- Cajas de madera decoradas con detalles construidos con foami.

5.- Joyeros para colgar en la pared de tu habitación.

 

¿Qué te parecieron estas geniales ideas para reciclar cajas de madera?

 

No te Olvides de Compartir estas Ideas con tus Amigos y Mas !! 

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Mira como Reciclar tus Cajas de Madera, Estas Ideas te van a Encantar!! ¡Vas a querer hacerlas Todas! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...