Mira Todo Lo Que Puedes Hacer Con Simples Anillas De Latas! A Partir De Ahora Las Guardarás Todas!!

Con el Verano aumenta mucho el calor, lo que provoca mas sed y necesidad de liquido en nosotros y por esta razón la demanda de todo tipo de líquidos enlatados aumenta bastante en estos tiempos. Lo cierto es que poca gente sabe que las anillas que tienen en la parte superior pueden ser de gran utilidad para hacer maravillosas manualidades. Aprende hoy a hacer 5 proyectos con ellas.

Apúntate a la moda del DIY y comienza proyectos divertidos para transformar las anillas de metal de los refrescos en artesanías que puedes regalar e incluso vender para sacarte un dinero extra.

1.- Broches con anillas de latas. Esta idea es genial para decorar una horquilla del pelo, para añadir como decoración a tus bolsos o para poner encima del envoltorio de un regalo. Es tan sencillo de hacer que seguro que fabricas más de uno.

Materiales: Anillas de lata, botones de colores, listón, tijeras, esmalte de uñas y pistola de silicón.

2.- Bolso con anillas de lata. Sin duda se trata de una idea completamente original e innovadora. Todas tus amigas van a alucinar cuando lo vean y no creerán que lo hayas hecho tu misma.

Materiales: Anillas de lata, aguja e hilo de crochet y una cremallera (opcional)

 

3.- Pulsera de anillas de lata de refresco. Si necesitas hacer un detalle original a un amigo o familiar por su cumpleaños esta es la idea perfecta: fácil y económico.

Materiales: Anillas de lata, listón de colores, 2 imperdibles.

4.- Cinturón hecho con anillas de metal. Si te gustan los complementos de ropa atrevidos y diferentes, este cinturón que puedes hacer tu misma te va a enamorar.

Materiales: Anillas de lata, trapillo del color que prefieras, cinta adhesiva

5.- Collar de anillas de latas. Si te consideras una defensora de un planeta más limpio y quieres demostrarlo, fabrica tus propios complementos con materiales reciclados. Hoy te dejo una idea para hacerlo.

Materiales: Anillas de latas, argollas, cadena, alicates y alambre.

 

¿Qué te parecen estas geniales ideas para reciclar? 

No Olvides Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y mas !

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Mira Todo Lo Que Puedes Hacer Con Simples Anillas De Latas! A Partir De Ahora Las Guardarás Todas!! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...