Mira Como hacer Hermosas Flores de papel de Seda… Las puedes utilizar para todas tus Fiestas!! HERMOSAS.

Seguro ya sabes todo lo bueno que puedes hacer con el Papel de seda y si no lo sabes, El papel de Seda es uno de los papeles mas utilizados en el mundo de las manualidades, envolturas, etc. No es difícil de conseguir y lo que sea que hagas con el puede durar muchísimo tiempo, incluso mas tiempo que algunos otros papeles del mercado.

En este nuevo tutorial te queremos mostrar los pasos para hacer tus propias Flores con papel de Seda. Las puedes hacer del tamaño que mas te guste y como quieran serán vistas y darán mucha felicidad y curiosidad a todo el que las vea. Si amas las Flores y las manualidades, sin duda este tutorial es para ti.

Materiales:

– Papel de seda de colores
– Platos de cartón
– Tijeras
– Grapadora

PASO 1: Primero vamos a hacer el molde de las hojas. Para ello debes juntar 4 láminas de papel de seda y con ayuda de un plato grande trazar un círculo. Luego recorta las 4 capas de papel a la vez y resérvalas para posteriores pasos.

 

PASO 2: Ahora vas a hacer lo mismo para conseguir la base de las flores, pero esta vez con 10 capas de papel de seda del color que desees y con un tazón más pequeño para que la circunferencia sea menor. Recorta el círculo y reserva.

 

PASO 3: Por último, vamos a conseguir el molde para los pétalos, así que tienes que elegir un vaso que tenga aún menos tamaño que los dos anteriores. Utiliza 4 capas de papel para este tercer paso.

PASO 4: Coloca todos los moldes que has conseguido poniendo en la base el más grande y de ahí hasta los más pequeños y con ayuda de la grapadora únelos en el centro. Luego tendrás que hacer pequeños cortes con las tijeras en todas las capas.

PASO 5: Comenzando por las capas más centrales, vete haciendo pequeños dobleces para darle volumen a las flores de papel de seda:

Y Este es el resultado final que vas a conseguir:

 

No te Olvides de Compartir esto con Todos tus Amigos y Mas !! 

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Mira Como hacer Hermosas Flores de papel de Seda… Las puedes utilizar para todas tus Fiestas!! HERMOSAS. Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...