Mira Como crear Hermosos Adornos usando solo Palitos de Madera Pequeños y adecuados Hasta para decoraciones…

¿Eres 100 % Fan de las artesanías? Si lo eres, seguramente amarás estas hermosas y diminutas Decoraciones que puedes hacer con el dato mas importante para todo, ECONOMÍA, Sii Esto es tan económico de hacer que no harás solo una si no varias y puedes hasta regalársela a algún amigo o Familiar para que lo agregue a los adornos de su casa de la misma manera que seguro tu lo harás.

Solo tienes que conseguir Pintura, Pegamento y Palitos de Madera y de ahí en adelante pondrás a volar tu imaginación y creatividad y podrás sacar los mejores diseños de ello. Pero con estas muestras que veras a continuación podrás imitar la que mas te guste y/o tomarlas como ejemplo para crear tu propia mini casita de madera.

Materiales:

– Palitos de madera
– Pistola de silicón
– Pintura acrílica
– Adornos de tela, fieltro, foami…

PASO A PASO

PASO 1: Al final de este paso a paso, voy a presentarte varios modelos de ideas que puedes hacer con palitos de madera o palos de helado. Elige el que más te guste en primer lugar. Une los palos con ayuda de la pistola de silicona de uno en uno hasta lograr la forma deseada.

PASO 2: Cuando tengas la figura montada y la silicona esté bien seca, es el momento de pintar tu artesanía con pinturas acrílicas y un pincel.

PASO 3: Añade los adornos que más te gusten para tu manualidad. Puedes comprarlos ya elaborados en los bazares o tiendas de manualidades, o por el contrario hacerlos tu misma con las formas y colores que más te gusten.

PASO 4: Tendrás en estos 3 sencillos pasos tu artesanía lista para colocar o colgar en cualquier rincón de la casa. Esta idea también puede ser un magnífico obsequio para algún familiar o amigo con quien quieras tener un detalle de agradecimiento.

A continuación te dejo unas ideas preciosas para que te inspiren y que puedas hacer tu propia artesanía con palitos de madera:

1.- Casita decorativa para regalar.

 

2.- Corral de madera con pollitos.

 

3.- Casitas con ángeles para colgar en tu casa.

4.- Idea para agradecer algo a un amigo en forma de artesanía.

5.- Pizarra hecha con palitos de madera y pintura apta para pintar con tizas.

6.- Decoraciones infantiles para colgar.

 

No te Olvides de Compartir esto con tus Amigos y Mas!!

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Mira Como crear Hermosos Adornos usando solo Palitos de Madera Pequeños y adecuados Hasta para decoraciones… Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...