Ideas para Reciclar y Reutilizar tus Frascos de Vidrio y Hacer bellas Decoraciones con ellos. ¡Te sirven hasta para Tus Fiestas!

En todas las casa conservamos estos Transparentes y de tan diferentes tamaños, Frascos de Vidrio que sirven para muchas cosas pero usualmente solo los utilizamos para conservar cosas en la Cocina. Estos Frascos nos pueden ayudar hasta a Economizar dinero con estas geniales ideas, hoy veremos como de un simple frasco puedes hasta decorar en tus Fiestas.

Olvídate de tirarlos a la Basura ya que estos son mas importantes de lo que podrías pensar.  Primero mira las bellezas que puedes hacer con ellos y luego considera que tan importante es su uso. Seguramente después de que veas todo lo que puedes hacer con ellos no querrás tirarlos si no mas bien coleccionarlos. Esperamos que algunos de estos modelos que te vamos a presentar a continuación llamen tu atención y te sean de suma importancia.

Materiales:

– Tarros de vidrio
– Cola blanca
– Puntillas y adornos
– Lazos o listones
– Tela de saco
– Tijeras

1.- Frasco de cristal decorado con puntillas.

2.- Decoración con puntillas y papel de periódico.

3.- Letras y estampaciones con cuerdas.

 

4.- Tarro para dulces.

5.- Dulcero forrado con tela de saco.

6.- Floreros o centros de mesa económicos y preciosos.

7.- Ideas para adornar tu casa con velas flotantes.

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar tus frascos de Cristal?

No te Olvides de Compartir esto Con tus Amigos y Mas !!

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Ideas para Reciclar y Reutilizar tus Frascos de Vidrio y Hacer bellas Decoraciones con ellos. ¡Te sirven hasta para Tus Fiestas! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...