Ideas De Manualidades Con Pinzas De La Ropa O Pinzas De La Ropa que nunca dejaras de Hacer después que veas estas Hermosuras!!

En todas las casa tenemos pinzas de Ropa y en todas las casas las utilizamos comunmente para Tender la Ropa cada ves que lavamos, muchas veces tenemos tantas pinzas que nisiquera las utilizamos y se dañan y luego tenemos que tirarlas a la basura.

Con estas Ideas de Manualidades con Pinzas de tu ropa ya no tendrás que tirar tantas pinzas viejas a la basura. Pronto veras como podrás utilizar de estas pinzas para diversas manualidades y sin tener que gastar dinero para verlas hechas.

Materiales:

– Pinzas o ganchos de la ropa
– Silicona fría
– Pintura acrílica
– Pinceles
– Papeles decorados

1.- Mariposas con pinzas de tender la ropa. Decora una pinza con pintura acrílica o fórrala con papel o con la técnica del decoupage y luego añádele unas alas de papel decorado. Tendrás una preciosa mariposa para colocar encima de un regalo o adornar tu casa.

2.- Macetero con pinzas de madera. Poco necesitas para lograr un macetero para tus plantas de lo más original. Tan solo tienes que pegar con silicona fría mitades de pinzas sobre un tiesto que te parezca aburrido. El resultado es bien bonito.

3.- Carro decorativo. Este genial carrito hecho íntegramente con pinzas de la ropa es ideal para colocar en el recibidor de tu casa y utilizarlo para dejar dentro las llaves de casa cuando llegas por ejemplo.

4.- Juguetes para niños. Los más pequeños de la casa se lo pasarán genial mientras construyen contigo sus propios juguetes utilizando pinzas de la ropa. Aquí te dejo algunas ideas que puedes hacer con ellos:

5.- Pinzas decoradas. Puedes alegrar tus pinzas de la ropa decorándolas con la técnica del decoupage que consiste en aplicar cola blanca y papel de servilletas decoradas sobre la madera para conseguir un acabado maravilloso.

6.- Servilletero con pinzas de madera. Si quieres tener siempre tus servilletas bien organizadas en la mesa, prueba a crear esta fantástica y barata artesanía.

¿Qué te parecieron estas ideas para hacer manualidades con pinzas de madera?

 

No te Olvides de Compartir esto con tus Amigos y Mas!!

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Ideas De Manualidades Con Pinzas De La Ropa O Pinzas De La Ropa que nunca dejaras de Hacer después que veas estas Hermosuras!! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...