Ideas para crear Hermosas Mesas Dulce con Bombones y Mucha Creatividad. Tu Fiesta Sera Grandiosa Con estas Ideas

Todos alguna vez hemos un dulce favorito y los bombones por mas comunes que sean les gusta a muchas personas. Lo bueno de estos dulces es que nos sirven para muchas cosas por ejemplo, la decoración de  nuestras Fiestas infantiles, podemos hacer centros de mesas con Bombones y agregarle mas dulces a cada mesa como gustemos.

Pero si tu fiesta ya tiene alguna temática, no te preocupes que los bombones pueden también ser decorados de acuerdo a tu temática y lo mejor de todo esto es que no tendrás que gastar miles en esta Idea ya que los bombones son bien baratos y fáciles de conseguir en cualquier super mercado o tienda cercana.

Mira Estos Renos Navideños:

Paso:

1.-Usa los dulces del color que tengas, inserta los palitos de madera como se ve en la foto estos palitos pueden ser (pinchos- brochetas o palillos de dientes).

2.-Coloca en baño de maría los trozos de chocolate negro para que se derritan, y vas a cubrir los dulces con el chocolate.

3.– Usa los pretzel, córtalos y colócalos dentro de los dulces, con el mismo chocolate puedes pegarlos.

4.-Para hacer los ojos y nariz del reno, usa los dulces de M &M, los puedes pegar con chocolate.

5.-Ahora solo amarra un lacito de color rojo muy navideño ¡Y LISTO!.

Mira También El video que te dejamos a Continuación:

No te Olvides de Compartir esto con tus Amigos y Mas!!

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Ideas para crear Hermosas Mesas Dulce con Bombones y Mucha Creatividad. Tu Fiesta Sera Grandiosa Con estas Ideas Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...