Ideas Para Crear HERMOSAS Decoraciones Caseras Utilizando Crochet y Globos…

Esta técnica se ha vuelto tendencia, la nueva tendencia Crochet y ha ido cada vez avanzando mas y aumentando los pasos creativos con diferentes y hermosas técnicas decorativas que cuando las veas vas a amar. Esto es algo muy fácil y lo mejor es que lo único que necesitas es el hilo, pegamento y la base de soporte, lo demas es solo con la ayuda de tus manos que lo harás.

El crochet es como una caja llena de sorpresas así que si pensabas que ya habías visto todo de esta hermosa tela pues te acabamos de confirmar que no. Ahora veras la diversidad de hermosuras que puedes hacer con el crochet. Haz montones de cajas con crochet, seguro pensaste que solo podías hacer tapetitos, ropa, accesorios, zapatos y otras cosas, puedes usar el crochet para hacer otro género de decoraciones fuera de lo normal.

Materiales

Hilo
Agujas
Material de soporte (Globo, caja de cartón suave, caja o envase de plástico)
Resitol (Pegamento)
Brocha

¿Cómo hacerlo?

1. Para conseguir esto vamos a usar globos y moldes que sean simples de despegar, como las cajas de leche.

2. Primero se debe hacer el tapete o primera parte de crochet, inflas un globo y lo pones encima de él. Más tarde untas resistol blanco (Cola o pegamento muy fuerte) con una brocha en todo el tapete.

3. Dejas secar por unas 2 horas o bien hasta el momento en que sientas que el crochet esta embrutecido es decir súper fuerte. Revienta el globo y listo, ya tienes un recipiente circular de crochet.

4. Para hacer otras formas, puedes apoyarte en embaces de leche de plástico o cartón y empleas exactamente la misma técnica: pintar con pegamento y despegar.

Mas Modelos: 

 

Ya veras Como todas estas Ideas te ayudaran a decorar mas y gastar menos.

 

No te Olvides de Compartir estas Ideas con tus Amigos y Mas!!

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Ideas Para Crear HERMOSAS Decoraciones Caseras Utilizando Crochet y Globos… Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...