Hermosas Flores de Papel para Decorar. ¡Las puedes Hacer tu Misma en Casa! Mira los Pasos…

Los espacios Florales son Hermosos y mas hermosos aun si sabes que pueden durar mucho tiempo y seguirán intactos. No vamos a negar que las plantas naturales son parte de la belleza extrema natural que tenemos pero si eres de las personas que no tienen mucha suerte con estas, Te recomendamos ver los pasos de estas Hermosas Flores que te harán sentirte como en un jardín lleno de Colores y bellezas.

 

Cuando tienes Jardín y cuidas de tus plantas sabes que no es un trabajo fácil pero que vale la pena, mas sin embargo, estas no necesitan de mucho cuidado ya que son hechas de papel y se utilizan para añadir decoraciones a cualquier tipo de eventos que tengas dentro o fuera de casa. Las decoraciones con Flores papel se han vuelto tendencia últimamente por lo económico y hermoso que resulta hacer decoraciones con estas, ademas las mismas dan un toque de elegancia a lo que sea que estés celebrando y lo decores con ellas.

En los siguientes Video veras lo sencillo y Hermoso que es:

Materiales:

– Cualquier tipo de papel: cartulina, papel de seda, folios de colores, foami, fieltro…
– Tijeras
– Pistola de silicón

1.- Flores de papel pequeñas:

2.- Flores de papel gigantes:

3.- Flores enrolladas de papel: 

 

Elije el que mas te guste y ponlo en practica para que hagas de tus eventos y decoraciones las mas Hermosas.

No te Olvides de Compartir Con tus Amigos y Mas!! 

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Hermosas Flores de Papel para Decorar. ¡Las puedes Hacer tu Misma en Casa! Mira los Pasos… Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...