Este es el Truco Definitivo para tener tu Baño Siempre Limpio y con Muchísima Frescura. ¡Amaras hacerlo sin tanto Esfuerzo!!

Las mujeres tienen una tarea muy difícil a Diario cuando se enfrentan con el luchador profesional y colector de Bacterias y Sucio, El Baño.  Quieres siempre poder tenerlo limpio pero es la parte de la casa que por mas que lo quieras evitar siempre vuelve y se ensucia y cada vez en menos tiempo posible.  Mantener la higiene en esta área de la casa aveces suele costar mucho dinero e incluso ser un poco peligroso.

Queremos que aprendas a como Limpiarlo de Manera fácil y sobre todo Económica. Este es un truco casero y muy sencillo, estamos seguros de que luego de probar lo eficiente que es, No volverás a gastar dinero en productos caros ni tendrás que ir al super por ningún químico fuerte para mantenerlo limpio.

Materiales:

– Zumo de limón
– Bicarbonato de sodio
– Aceite esencial del aroma que más te guste
– Vinagre
– Agua Oxigenada

PASO 1: Mezcla 160 gramos de bicarbonato con el jugo de medio limón recién exprimido en un bol. No te preocupes si sale espuma pues la reacción que debe ocurrir al mezclar ambos ingredientes.

PASO 2: En otro bol diferente al anterior, mezcla media cucharada de vinagre con una cucharada de agua oxigenada.

PASO 3: Mezcla ambos boles y añade el aceite esencial del olor que hayas elegido. Tendrás un perfecto limpiador para el cuarto de baño fácil y rápido. Solo tienes que depositarlo en la taza del WC y dejar que actúe unos minutos antes de tirar de la cadena.

 

¿Viste que Fácil es el Truco?¿Que te pareció?

No te Olvides de Compartirlo Con tus Amigos y Mas !!

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Este es el Truco Definitivo para tener tu Baño Siempre Limpio y con Muchísima Frescura. ¡Amaras hacerlo sin tanto Esfuerzo!! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...