Muy Buenas Ideas para Manualidades Con MINIONS!!

En este Verano a vuelto a ser muy interesante y de mucho gusto para los niños los dibujos Minions y es que con su tercera aparición en los cines se han vuelto a colocar por encima de muchas mas películas animadas.  Lo bueno de todo esto es que si a los niños les gusta, puedes hacer que les gusten aun mas con manualidades que tomen forma de MINIONS!!!

Todo lo que vamos a mostrarte son sencillas ideas que puedes hacerlas fácilmente desde la comodidad de tu hogar y con ayuda de tus niños si así lo prefieres.  La mayoría de las manualidades que veras a continuación son hechas con materiales reciclados, materiales que puede que tengas en casa.

1- Frascos-minions. Para estos sólo necesitaremos un frasco de cristal que pintaremos con pintura acrílica amarilla tanto por dentro como por fuera. Pegaremos unos ojos locos con un poco de papel de aluminio detrás y listo!!

 

2- Botellas de plásticos. ¿Bonitas verdad? Sólo necesitamos pintura acrílica, ojos locos y un poquito de imaginación.

3. Pinzas de madera. 

 

 

4- Nuestros amigos amarillos también  con rollos de papel higiénico.

Así como estas hay un mundo de manualidades mas que puedes personalizarlas con estos divertidisimos personajes, Esperamos que alguna de estas les haya gustado y la puedan poner en Practica sin tener que gastar mucho dinero.

No te Olvides de Compartir esto con tus Amigos y Mas !! 

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Muy Buenas Ideas para Manualidades Con MINIONS!! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...