Aprende Como Hacer lamparas Elegantes usando tan solo Copas de Cristal. ¡Esto se ve Hermoso e ideal!

Todos amamos la Cristalería pero su delicadeza impide que siempre la tengamos cerca o que la utilicemos mucho en la decoración de nuestros hogares. Es por esta razón que tenemos esta grandiosa Idea para ti hoy.

Queremos mostrarte como hacer tus propias lamparas para ayudar con la decoración de tu sala e incluso de tu habitación con tan solo algunas copas viejas. Esta manualidad es fácil de hacer y no necesitas de mucho tiempo para hacerla ya que es algo bien sencillo.  Te invitamos a descubrir los detalles de esta hermosa artesanía.

Materiales:

– Copas de cristal
– Papel bond
– Pegamento de barra
– Velas

Paso A Paso:

1.- Lo primero que tienes que hacer es es trazar el patrón en el papel bond y recortar. Es importante que utilices este tipo de papel ya que son traslúcidos y dejan que la luz bastante bien.

2.- Una vez que has recortado el papel debes pegar los extremos con pegamento. Debes amoldar tu “tulipa” al tamaño de la copa.

3.- Coloca una vela dentro del a copa y ya estará tu lámpara lista para alumbrar.

Vídeo con el paso a paso:

No te Olvides de Compartir esto con tus Amigos y Mas !!

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Aprende Como Hacer lamparas Elegantes usando tan solo Copas de Cristal. ¡Esto se ve Hermoso e ideal! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...