Brillantes Y Fáciles Trucos Para Arreglar Tu Ropa Estropeada Descúbrelos Y Ahórrate Un Montón De Dinero! ASOMBROSO, TE VA A ENCANTAR!!

¿Buscas la manera de devolver a tu ropa favorita el mismo esplendor de cuando era nueva? A veces tienes que deshacerte de prendas de vestir porque se te han quedado pequeñas, porque ya están pasadas de moda o porque directamente se te han roto. Por suerte, existen ideas muy creativas para solucionar estos pequeños dilemas. Hoy te enseño 18 maneras de hacerlo.

Con los tips que hoy vamos a desvelarte vas a conseguir ahorrar mucho dinero pues no necesitarás comprarte prendas nuevas ni llevárselas a caras modistas para que solucionen las roturas. Son tan fáciles de hacer que con tus propias manos podrás llevarlos a cabo.

1.- Amplia tus viejos jeans con un pedazo de tela vaquera antes de deshacerte de ellos porque ya no te valen.

2.- Tip para acabar con el mal olor del calzado. Mete unas bolsitas de té durante un par de días y verás como el mal olor desaparece.

 3.- Cuando una mancha de hierba húmeda arruine tus pantalones, frótalos lo antes posible con jabón de los platos y agua oxigenada. Luego aclara muy bien y seca al sol.

 4.- Para eliminar una mancha de grasa de una camiseta, espolvorea polvos de talco sobre ella y deja que absorban lentamente la grasa. Luego lava en tu programa normal de la lavadora.

5.- Consigue un olor característico en tu ropa poniendo esencia de lavanda en ella.

6.- Si necesitas escurrir de manera rápida una prenda pequeña para que se seque más rápido, una centrifugadora de ensaladas puede ayudarte a conseguirlo de manera fácil.

7.- Si los cordones de un pantalón o sudadera se han metido en el espacio de la goma y no eres capaz de sacarlos, prueba con un imperdible, será pan comido.

8.- Consigue que tus calcetines no vuelvan a desaparecer en la lavadora metiéndolos en una bolsa especial para lavar ropa interior.

 9.- Elimina la tinta de bolígrafo que ha caído accidentalmente sobre tu camisa con un poco de gel desinfectante para las manos. Deja que actúe unos 15 minutos antes de aclararla y meterla en la lavadora.

10.- Utiliza esmalte de uñas transparentes para reparar unos pantys o medias que se te estropeen justo antes de salir de casa.

¿Qué te parecen estos maravillosos trucos?

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares!! 

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Brillantes Y Fáciles Trucos Para Arreglar Tu Ropa Estropeada Descúbrelos Y Ahórrate Un Montón De Dinero! ASOMBROSO, TE VA A ENCANTAR!! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.

Loading...